lunes, 14 de octubre de 2013

Perdido en el Paraiso

La mire con desesperacion
Y ella me miro con tanta compasion
Una noche entre arena y su sonido tan relajador
Esa noche, creo que perdi la nocion del tiempo

Entre mis bolsillos
Encontre tantas emociones sobre mi mismo
Enojo, Impotencia, Vulnerabilidad, Alegria, Tristeza, y una Gran Melancolia
Pero me mire entre el reflejo que la luna daba sobre esa misteriosa playa

Apague y encendi cigarros
Y me analizaba en que habia fallado para fracasar
Me analice si era muy bueno, para un mundo tan corrupto
O si todavia no era de salir y enfrentarlo
Si no preparar mis tacticas para las guerras

Recorde tantas palabras dolorosas
La mire con desesperacion
Y le pedi respuestas a mis plegarias
Pero el imaginar que estaba tan lejos de casa
Y me sentia tan bien estar desconectado
Despues de enfrentar las mismas batallas
Las mismas peleas
Las mismas personas

La media noche llego
Y me encontraba perdido en un paraiso
Solo
Pero era necesario respirar
Y dejar atrás todo lo que me agobiaba

Sabia que al amanecer
Debia volver a mi cruda realidad
Debia tomar decisiones
Siendo egoista por primera vez
Encontrar esa paz que perdi desde hace meses

Me perdi en el paraiso
Con mi sonrisa rota
Con mi entusiasmo de haber logrado algo solo
Sin amigos, sin familia
Eramos mi conciencia y yo
Viajando
Analizando las heridas
Analizando situaciones que deje pasar

Necesite tanta fuerza
Para tomar mi bulto e irme
de Aventura
A pesar de que iba despertar
Y volver no fue facil

Pero la arena de ese lugar
Me dejo mas fuerte que nunca

No hay comentarios: