lunes, 14 de octubre de 2013

Malas Señales de Transito

Tal vez vi mal las señales de transito
Y me fui en ese camino
Tal vez la persona que conocí era un reflejo
Por que cuando las realidades salen a flote
Es duro ver como todo se vuelve gris

Hoy es el día en que mis palabras se volverán silencios
Y todo lo materia se transportara a otro lugar
No he encontrado un lugar que llame Hogar
No he encontrado sentir el perdón

Si alguien me hubiera mencionado
Que esto iba ser un fracaso
Me hubiera quedo en la linea y nunca lo hubiera cruzado

Arrependiemiento lo siento aveces
Enojo conmigo mismo por ser tan ingenuo, y dejarme arrastrar por tanta oscuridad
Que me llevo a tanta desesperacion
Mencionaron que me enamore
No fue asi
Senti cariño, en momentos dificiles
Y necesitaba compañia para enfrentar situaciones fuera de mi control
Pero al final aprendi que no la necesitaba
Y tampoco necesitaba cariño
Ni ser un salvador
Por que creo que todos deben salvarse

Amistad y Amor son palabras en las que ya no creo
Y creo que este tiempo será para reflexionar
No tengo tiempo para discutir
Si una línea telefonica o un celular volverán a su dueño original

O que no querré ver tu rostro por tanto tiempo
Si tomo la traicion y el engaño tan personal
No subire de nivel
Asi que dejaré todo en el silencio
Me ire a re encontrar conmigo mismo
No tengo tiempo para escuchar
Que estoy loco, o que soy hp etc palabras despectivas

Suficiente con lo que vive
Tal vez algun dia le agradecere a dios por ponerme en situaciones dificiles
Dado a eso creceré como persona

No tengo tiempo
Las palabras se volverán silencios
Mi reflejo se disipara
Estaré en paz
Preparandome para volver con mas fuerza
Pero hoy eres alguien que murio
Y que el tiempo lo volverá un olvido
Un recuerdo vano


No hay comentarios: