martes, 22 de octubre de 2013

25 años y me sentía tan vacío

Con 25 años me sentía tan vacío con 25 años tome malas decisiones que me llevaron a duras y crueles consecuencias una noche estaba acostado en un piso frio pensando que tenia el corazón roto y sus lágrimas hicieron su trabajo estaba tan cansado estaba tan agotado que no queria luchar queria hundirme en el mar de veneno, llore con tanta desesperación que le pedi a dios que me llenara y me enviara a un lugar mejor cuantas lágrimas derrame por sentirme tan decepcionado no me ame a mi mismo, perdi mi dignidad perdi mi camino y hubo personas que volvieron el vacío más obvio con 25 años empece las pruebas más duras que los anteriores cumpleaños, tal vez la gracia de dios me hizo conectarme con mi espiritualidad que perdi años atrás. Me mire al espejo y encontre tanta paz camine descalzo bajo una lluvia tratando de encontrar a cesar que se perdió entre viajes entre tanta oscuridad, una vez mas encontre mi verdadera vulnerabilidad!! He sobrevivido a lo peor ahora dejare que las lágrimas se sequen y me pueda levantar no soy un cuerpo más no soy un ser tan despreciable no tengo tiempo pero volveré a sentarme y sentir el orgullo que me caracterizaba!! Le doy gracias a mis amigos por sacarme de la oscuridad  es doloroso estas experiencias y sus tormentas pero me levanté una mañana y  dije es suficiente no quiero estar vacío quiero encontrarme y sonreír!! Ser libre no dejare que un mal amor o que una mala amistad me haga caer volveré tan fuerte, hare tantos cambios hare tantas palabras que serán escuchadas 

No hay comentarios: