lunes, 7 de octubre de 2013

El baul de los recuerdos

Siempre soñamos con vestirnos con un traje formal
Siempre soñamos con mirar los anillos
Y siempre soñe que el amor me llevaria a tan altos lugares como los Andes.
Pero cuando terminas
Cuando terminas tanta dependecia
O el amor que en el fondo sentia
O cuando realmente en una epoca de mi vida todo era tan estable y claro

Ahora tal vez no crea en anillos
Ni en hadas, y en cuentos que te llevan a lugares maravillosos que no existen
Por mas que busques en el periodico no existe.

Amo la quimica
Amo la fisica, y la matematica
Y las canciones de radiohead
Y tal vez cambiar mi peinado
o de ropa pueden causar un cambio
Pero sigo siendo el mismo que mira las luces de colores
Puede estar rodeado de miles de cosas y al fina se siente solo

Puedo tomar varias cervezas
Puedo fumar
Pero siempre analizo que llevo mi corazon roto en mi bolsillo
Ya sangra menos

Siempre soñe con una gran boda
Cual ya no creo en todas esas patrañas
Me coso las heridas tan rapidamente

Las relaciones de hoy en que te traicionan
En que te mienten
En que miras el miedo de las personas
En que el sexo es tan fácil de conseguir
Que se olvida la esencia

Tal vez a mi edad
Solo quiero compartir con alguien el cine, mis miedos, el sexo, reir
Salir a patinar a la Sabana
Correr con la lluvia reirnos

Algo ironico es que te tomen de la mano en un bar
Creo que de todo el enrollo de mi noche
Fue el que me tomaran la mano
Al menos por unos minutos

No pierdo la fe
de volver a creer
en todas estas cosas tan insignificantes

No hay comentarios: