lunes, 14 de octubre de 2013

Se opaca la cuidad

La oscuridad opaca la cuidad 
La oscuridad vuelve todo tan hostil 
Se miran en sus vanidosos espejos 
Su comportamiento de animales en celo
Repugna a uno, a otros les provoca placer 
Las palabras se vuelven desechos 
Y la razón es una perdida de tiempo 

Si soy un cuerpo mas 
En esta lista 
No necesito la compasión de palabras que se vuelven oraciones sin sentido
Tal vez sea un cuerpo sin alma 
O tal vez tenga un alma que se refleja cada mil años 

El peso de esta oscuridad 
Invade la cuidad
Invade la iglesia, el mercado 
Invade su propia muerte
Mi muerte la han provocado tantas veces 
Que llamar a Osiris para que me reviva, se vuelve monotono 

Cuando soy un cuerpo
Que lo llenan de alagos
Donde queda la inteligencia 
Donde que la humanidad
Donde las mentiras salen al aire, y una mirada fulmina 
Las palabras que por miedo 
Se vuelven un asco

Otro dia mas 
Otra pelea mas
Otro dia en el que me cuestiono
Debi no intervenir
Y dejar que la vida se encargue de el 

Si fue asi 
Mi ciclo termina hoy
Tal vez yo si puede ser fuerte 
Siempre he empezado solo
Aunque apoyo por algunos humanos 

La oscuridad 
Se refleja en mis ojos
Y algun día olvidare todo esto
Y aprendi mi leccion
Con golpes, y algunas puñaladas
Pero nada que las agujas y el hilo puedan solucionar

Si solo soy un cuerpo como el resto
Al menos mi esencia se mantiene
No me engaño teniendo miles de amigos
Llamando una atencion patetica 
Los pocos que tengo son mis soldados
Y los falsos van desprendiendose 
Y cayendo en la fosa

No hay comentarios: