martes, 8 de octubre de 2013

El café se enfria

Tal vez olvide mirarme al espejo
Tal vez olvide dejar de ver atrás
El tiempo se acaba
El cafe se enfria
Corre, por que la vida es corta
No soy el chico sociable
No necesito miles de amigos
Los pocos que tengo son los que necesito para caminar sobre el desierto

No necesito aduladores
Conozco mi belleza
No necesito arreglar tanto mi cabello
No necesito la altura perfecta
Ni el cuerpo perfecto
Me gusta mi cuerpo, mi altura, mis labios

Tal vez mañana olvide la tristeza que invade mis ojos
No necesito el amor por el momento
Soy feliz con esta soledad
Tal vez extrañe un beso largo
Tal vez necesite un abrazo en esas noches, donde mis preocupaciones afectan mi mente

Si mire las señales mal
Y estoy estancado contigo
Rompes mi confia
Rompes las reglas
Pero algun dia nos alejaremos tanto
Que olvidaremos nuestros rostros

La tristeza se ira de mis ojos
Y sentire la sonrisa de mi rostro
Camino descalzo esta noche
Tratando de encontrar respuestas
Que no se contestaran


No hay comentarios: