sábado, 27 de diciembre de 2014

A veces me pregunto

A veces me pregunto por que las personas cambian
A veces me pregunto por que me volvi tan dificil
Veo las olas llegar a su destino e irse

A veces me pregunto por que Dios ve las pruebas mas dificiles
O aveces me pregunto cuando me levantaré de la cama, secare mis lagrimas
Y mostrare una sonrisa verdadera

No soy un santo
Pero aun asi duele

El silencio mata, que cualquier decepcion
O esas palabras que llegan
Y al final solo quedan en la memoria

A veces me pregunto por que las personas cambian
A veces me pregunto por que cuando miro tu foto
Mis ojos se llenan de melancolia

Pero debo decir adios
Debo cerrar este capitulo
Por que todos viven
No puedo detenerme en estas 4 paredes

Al final de la noche respiro profundamente
Miro por aquella ventana
Y se que me rendi y te deje ir, me deje ir por esta carrrera

No hay comentarios: