sábado, 27 de diciembre de 2014

Quemando Rostro

Se detuvo el tiempo
Se detuvo mi corazón
La soledad tomo mi mano
Y yo le robe un beso
Ambos nos volvimos amigos inseparables

Se detuvo el tiempo
Mientras veía como se quebraba mi corazón
Se detuvo mi alma
Para ver como mi cuerpo se deterioraba
Mientras veo caminar sobre la lluvia a las personas

Solo sonrío por que me siento roto
Estoy roto, pero no puedo pegar los pedazos con mi goma loca
Solo sonrío por que es el gesto mas fácil

Se queman los papeles de aquellos amantes
Que obtuvieron pedazos de mi
A quien amé
Esa palabra amor, mi cerebro se empeño en encerrarla en un mar
Esa palabra la olvide en el camino

Tantos amantes, algunos devolvieron mi confianza
Pero otros se robaron grandes suspiros
Mientras mi cuerpo se deteriora
Solo puedo aferrarme a la vida
Aferrarme a los buenos recuerdos

Se quema los rostros de aquellos
Y espero con ansias ese amor
De que me haga ver mas luz que oscuridad

No pierdo la fe, por que soy un loco enamoradizo

Pero tanta vulnerabilidad
Que se llenan mis ojos de lagrimas
Esperando mirar mas allá de lo que la realidad me permite


No hay comentarios: