jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi muerte

Y decidí tomar mis bolsillos y caminar lejos
Me aleje de toda esta mierda
Pero no importa lo que pase
Me siento muerto por dentro

El sexo solo es una forma de sacar el lado pervertido
El sexo no tiene sentido para mí, cuando termina todo el ritual
El agua y el jabón limpia los residuos

Si la ambición me mata
Sigue pudriendo mi alma
Por que mi alma se corrompido y se volvió sucia
Se lleno de oscuridad

Mis lagrimas solo son un espejo
De la desesperacion
Mis gritos solo son el desahogo
Por que mi muerte, me esperaba en mi cama
Para que me acueste en ella y tome mi cuerpo y lo convierta en un cuerpo frío

Los pensamientos solo caen como gotas de lluvia acida
Las mentiras son una realidad alterna
Para no enfrentar la realidad
Y caer sobre el asfalto sentir como mis huesos se quiebran uno a uno

Cuando miro en mi interior
La oscuridad es tan profunda
Que deja de ser un camino alegre para convertirse en un cementerio

Cuando toman mi mano
Y escucho esas palabras que quieren recuperar al viejo sentimental
El cuervo lo pica a los ojos para dejarlos ciegos y arrojarlos a la pila de cadaveres a montonados

Que pasará con mi destino no se
Por que he pecado tanto que Jehova tal vez nunca me perdone
He pensado en acabar con este dolor

Pero todos estan ocupados en sus vidad
Que deberia tomar mi bulto e irme lejos
Para no mirar al moustro en el espejo

No hay comentarios: