martes, 13 de enero de 2015

El desastre

Soy un desastre
Me levanto, no encuentro la luz
Esta oscuridad atrapa mis pupilas

Soy un desastre
Las drogas me hacen olvidar esta puta realidad
Estas drogas alivian el dolor que agobian mi alma
Por que mi sonrisa es rota no hay forma de pegarla

Soy un desastre
La ropa se acumula
El café se enfría
Y el sexo empieza a no tener sentido

Mis pocos amigos
Algunos traicionan
Otros cometen pecados graves
No estoy en posición de juzgar
Por que estoy atrapado en mi propia cruz

Pero debo aferrarme al olvido
Y al dejar todo esos pecados
Que tienen sus consecuencias
Y las cuales siempre me cortan profundamente
en el alma

Dejo que la marea
Tome mi veneno
Y me cure de tanta mierda

Deje de pensar
Deje de querer
Deje esa cuidad que odio
Por que sus desgracias
Siempre me contagiaron
De triste y desconfianza

Soy un desastre
Pero viviré
Como si fuera a morir

Aunque a veces quisiera morir
Para dejar atras
Y no renacer

Sube y sube la marea
Y me miro a mi mismo
Tanto es el analisis de este desastre
Que entro en un estado
Que no quisiera salir

No hay comentarios: