martes, 27 de enero de 2015

Reconciliar

Camine por el barrio
Y encontré fotos viejas
Encontré parte de mi alma en esa calle

Miro el mar con tanta melancolía
Miro el mar deseando que se lleve el veneno de mi alma
Miro la arena y ella toca mi piel

No hay solución para mis pecados
Pero si arrepentimiento para las consecuencias
Después de 8 años nos reconciliamos, cuidad llena de arena

Corro por las calles
Encontrando lo que perdí en el camino

Mis alas están rotas
Mi dignidad rota
Mis valores fueron profanados

Gracias cuidad de arena
Que llenas mi cabeza de curitas para mi alma

No quiero ser superficial
No quiero el sexo sin sentido
Quiero sentir algo real
Quiero sentirme amado
Quiero sentirme entusiasmado

Son deseos difíciles
Pero no pierdo la fe
De que todo llega a ese balance

Gracias Limón
En este último mes
Me siento vivo

No hay comentarios: