martes, 13 de enero de 2015

Olas

Todo parecia oscuro
Todo parecia dificil
Todo parecia incierto
Pero las olas tomaron el panorama
Las olas llegaron y dominaron ese momento

No soy el mismo
No seré el mismo
Pero tuve esos amantes que querian el dinero, otros el placer
Me llenaron hacia el vacio

Esas palabras que me llevaron al cielo
Hoy solo son un analisis mas de mi tesis de vida
Esta fijación sobre los fracasos
Y de volver a empezar

Esta son las olas
Que llegan a mi vida
Me llenan de fe y esperanza
Me aferro a la vida
Me aferro a vivir

Esa oscuridad que invade el interior de mi cuerpo
Me lleva a sentir que no soy nada
Pero esta equivocada
Por que soy alguien

El dolor
Es un paso
Para seguir adelante

Las olas
Las olas
Son aquellas que me llenan de esperanza

Por que me volveré a levantar
Y volveré a caminar descalzo por la escalera
Declarando confiar en mi voz interior
Siendo el luchador, decepcionado de muchas palabras

Al final todo parece bizarro
Pero seguimos adelante

No hay comentarios: