miércoles, 19 de junio de 2013

Desligando esto

Siempre buscas una nueva forma de herirme
Siempre buscarás lastimarme
Siempre irás por esos senderos de la autodestrucción

Pero cuando el amor se esfuma
El realismo cae sobre el frío de la noche
El realismo me envuelve
Tantos meses
Tantas pieles que coleccionar
Pero me acostumbre a la decepción

Al decir adios
Empiezo a correr por la calle descalzo
Empiezo a clavarme las piedeas
Empiezo a sentirme libre
Corriendo de toda esta miseria

Pero en el fondo no se como defines amor
Si en el fondo la manzana esta podrida
Ya que corro y me alejo de todo esto

Solo pienso que pude haber tomado mi escudo
Y mi armadura pero las deje olvidada en algun lugar
Mientras el amor me volvio estupido

Pero ahora expongo mis heridas
Y las curo en diferentes maneras

Estoy solo en esta lucha
Nadie podra salvarme
Desde un principio lo supe

Nadie ni mis amigos
Ni mi familia
Esta batalla la enfrento solo
Cada noche

Pero en el fondo
No te necesite
Me ire desligando de toda esta mierda



No hay comentarios: