miércoles, 19 de junio de 2013

Sobre Expuesto A Esto

El techo se desplomo
Y la tuberia ahogo a los pequeños habitantes de este suelo
Y la casa se movía como una hoja cuando el viento sopla y los pajaros
Cantan para llamar a la lluvia

Pero el espejo refleja a un niño con el corazon roto
Aun niño que se perdio y no encontro el camino a casa
Apesar de que se lo sabe de memoria

El techo volo
Y la casa quedo expuesta
Asi quedo el niño
Pero si los lobos se acercan se lo comeran vivo
Pero busca las armas para sobrevivir a esta noche y a muchas que serán largas

Tal vez la fuerza por naturaleza propia
Tal vez el encerrarse no estan malo despues de todo
Pesadillas tras pesadillas

El espejo juega un papel importante
El perdón
El olvidar
El sentirse roto
Es mas que accesorios en esta maleta

El techo volo
El corazon del niño se desplomo
Por que fue salvado del infierno
Pero lo llevaron a uno peor

Las despedidas
Las palabras vacias
Las palabras rotas
Las malas palabras
Y el enojo
Son la oscuridad que todo ser humano tiene
Cuando su ego es roto

Pero me pregunto
Donde esta mi ego
Donde esta mis ganas de vivir
Las deje olvidadas
Donde deje mis lagrimas

No quiero llorar mas
No quiero sentir que esto me envuelve
Y me seduce
Y me lleva a lugares oscuros

Deberia sonreir
Deberia sentir esas ganas de vivir
Pero se apagan abrutamente

El niño roto solo toma
El jabon se baña
Limpia sus heridas
Cumple sus obligaciones
Pero cuando el encierro
y caigo en los sueños
Si tuviera el poder
de cambiar cosas las haria

Pero ese niño
quedo tan expuesto
Que dejo su rastro por el piso

No hay comentarios: