lunes, 3 de junio de 2013

Mis Silencios, Mis Palabras

Dire a mis silencios, que se vuelvan palabras
Diré a mis miedos que se desvanescan
Tal vez algún pueda encajar y vestirme como un muñeco mas

Tal vez solo quiera que te cures
Tal vez solo siento que esta historia se repite y corro tanto que parezco atleta
Tal vez hoy no nos veamos
Pero tomando esas tazas de café
O recuerda algun recuerdo de mi niñez

Diré adios a mis silencios
Para que sean palabras concretas
Si ellas pudieron vencer y enamorarse de nuevo
Tal vez algún día sea libre y feliz con algún noble caballero

Tal vez la libertad no la supe expresar
En sus movimientos tan impredecibles

Si puedes abrazarme esta noche
A pesar de estar roto
Y no ser como todos son,
Camino entre tantos caminos
Que conozco sus propias piedras

Esta noche
Solo miré el cielo y dice
Que todo va cambiar
Y el dolor bajo mis mangas
Se desaparecerá

Pero si en el fondo
Te extraño
Aunque todo esto terminará pronto

No hay comentarios: