miércoles, 19 de junio de 2013

Las despedidas Inesperadas

No me acostumbro a las despedidas
Tal vez hoy la lluvia cae por mi cabeza
O tal vez no encuentro la respuesta para muchas incognitas que pasan sobre mi cabeza

Tal vez mañana despierte mejor
Y pueda lavar mis pecados
O mis errores

Pero el decirte adios es una cuestion un poco complicada
Aveces quisiera dejarte ir
Pero no puedo
Mi corazón se siente arraigado

Tal vez esta noche no sea tan oscura
Y no tropieze con las piedras que la vida se empeña en poner
Tal vez consiga la sonrisa perfecta o sincera

No me acostumbro a las despedidas
No me acostumbro al ir perdiendo la esencia

La muerte es un misterio para muchos
Para mi es un ciclo donde se llevan partes de mi alma

Tal vez esta noche
Pueda sonreir
Y decir palabras que no me atrevo a decir
Tal vez esta noche
Pueda ser sincero en tantos años
Que me he ocultado entre tantas capas
Y mascaras
Que aveces desconozco cual es mi verdadero rostro

A miles de kilometros
Puedo respirar
Pero ala vez
Las incognitas
Me ahogan

No hay comentarios: