miércoles, 25 de diciembre de 2013

Barcos en direcciones diferentes

Tal vez me equivoque en el camino
Y deje parte de mi dignidad en el desierto
Tal vez me equivoque y tome la calle equivocada
Donde no era fácil cruz arla entre sus grandes obstáculos

Me mire al espejo
Y lloré varias veces
Tal vez esta noche fría me sienta vacío
Pero puedo respirar, después de tantas palabras
Que fueron grandes ladrillos y me golpearon la cabeza

Esta noche camino entre tanta oscuridad
Y despierto de mis pesadillas
Pero a quién puedo culpar
De esta guerra perdida

No puedo perdonar tantas ofensas
Pero te extraño, algunas veces
Tal vez el tiempo cure mis heridas
O vuelva obvio, tus intensiones

Fuimos un hogar algo loco
En tan corto tiempo
Si me ilusione
Pero nunca espere nada
Si me sentí traicionado

Pero ahora somos dos barcos
Que se dirigen en direcciones diferentes


No hay comentarios: