martes, 10 de diciembre de 2013

Oscuridad

La oscuridad invadio la habitacion
La oscuridad toco las pupilas de aquel hombre
Y sus lagrimas corrian por su mejillas
Mostrando su lado mas vulnerable

Mientras sus pies tocaban el frio asfalto
Y la lluvia caia sin pedir permiso
El descubrio que su corazon se encontraba roto
El descubrio que su corazon estaba en ese lugar oscuro
Que tanto le tuvo miedo

Los lugares cambian
Las personas cambian
El clima cambia

Hoy el silencio invade sus oidos
Hoy el silencio invade sus palabras
Aquellas oraciones, que lastimaban

Tal vez el espera algo mas
Pero la realidad es otra
Mientras uno sonrie y se jacta de ser un casanova
El otro se cuestiona por que ayude, a alguien que no se lo merecia

Ahora me transformare en un recuerdo
Estoy de acuerdo en serlo
Ahora me transformare en polvo
Y seré libre, volare con el viento
Me llevará a tantos lugares que nunca conoci

La oscuridad siempre esta ahi
La oscuridad siempre esta en mis pupilas
Tal vez el dolor es menos
Pero me se levantar
Y seguir luchando

Deje ir todo
Deje de respirar en ese ambiente pesado y frustrante

Ahora soy libre

No hay comentarios: