miércoles, 25 de diciembre de 2013

Dejar ir todo

Las palabras se vuelven silencios
Las miradas se desvian hacian otros objetos
Los besos se vuelven fríos y opacos 
Las palabras se vuelven piedras que golpean en los lugares mas vulnerables 

Las personas se van, hacia otros lugares 
Las personas, utilizan a otras para sobrevivir 
Las personas, utilizan mentiras para llegar a objetivos claros 
El resentimiento se vuelve una mascara que se aferra a la piel 

El silencio de mis labios 
El silencio de este lugar 
Nos une 
El silencio de mis lagrimas 
El dolor al contar una historia que me consumio como una vela 

El orgullo ni las paredes me protegieron 
Despues de tanto desastre emocional y fisico 
Cuando abro mis ojos 
Mi tristeza es tan cruda y tan real 
Que algunas veces no se alivia tan fácil 

Las palabras se vuelven vanas 
Las palabras se vuelven verdugos 
Las miradas se opacan con oscuridad 

Cuando llego a casa
Algunas veces esperaba que nos disculparamos 
Y podría abrazarte una vez mas 
Pero todo fue un juego macabro
Y la coordialidad
Se vuelven mofas
Y palabras que duelen 

Bueno que se puede hacer
Seguir la vida 

No hay comentarios: