martes, 10 de diciembre de 2013

Luz

Hoy me levante con una sonrisa en mi rostro
Hoy no dejaré que nadie la borre
Hoy me levanté mas fuerte que nunca
Hoy descubrí que soy vulnerable
Hoy estoy agradecido con Dios por dejarme vivir

Tal vez mis heridas son grandes
Tal vez perdí a mis seres queridos en el camino
Tal vez perdí mi dignidad por tener esa bondad

Hoy no dejaré que la gente estupida me arruine
Soy fuerte
Soy valiente
Soy grande
Soy valioso
Soy querido
Soy César Baldí
Soy feliz
Soy inteligente
Soy Ingeniero

Hoy es el día en que seque mis lagrimas
Y me levante y deje mi oscuridad en una esquina
Hoy brillaré tanto
Que ayudaré a las estrellas a encontrar mi camino

No dejaré que el dolor me lleve a esos rincones
No dejaré de pelear por mis ideales
No dejaré que nadie me humille
Y soy libre
Puedo volar tan alto

Algunos pensaron que me rendiría
Pero no es así
Se acaba el 2013
Este 2014, respiro aire
De cambios que me harán crecer
Como hombre

Abrazo el hombre en el que me he convertido
Soy esa flor de loto
Que sobrevive a las tempestades

Gracias Jehová
Por darme esa fuerza
Despues de todo lo que pasé

No hay comentarios: