lunes, 12 de julio de 2010

Imperfecciones

Siempre quise encontrar a mi media naranja
Algunas veces trabaje para bajar de peso
O cambiar miles de veces para que las miradas estuvieran en mi

Tropecé con las personas equivocadas
Pensé tantas noches sobre mis inseguridades que me invadieron
Algunas veces debí darme vacaciones

Siempre señale el placer pasajero
Pero siempre sentí el mismo vacío
Soy difícil
Soy celoso
Soy travieso
Soy dormilón

Pero somos humanos
Pero cuantas veces peque y empate
Cuantas lagrimas derrame
Cuanto sexo tuve, que nunca estuve satisfecho

bese muchos sapos
y siempre supe que no existe príncipe azul
Ni cuentos de hadas
esa fantasía barata
Me llevo ala ruina

Ya sea por mucho o por poco tiempo
Marcaron mi vida
Y aprendí la lección que me llevo
a entrar y descubrir mundos
que nunca pensé que llegaría a conocer

No hay comentarios: