lunes, 12 de julio de 2010

Sinceridad

He acabado
Estoy cansado de hablar
He repetido muchas veces lo mismo
Pero aveces no me entiendes

Aveces tus palabras me duelen
Eres el que me lleva a lugares vulnerables
Algunas veces, peleamos
Aunque me siento solo en este mundo

Desde que nací, miraste mis ojos
Y fue amor a primera vista
Pero he crecido
Cuantas noches te necesite
Para que secaras mis lagrimas

Cuantas noches te necesite
Para que me señalaras que esto estaba mal
Cuantas veces desee que estuvieras a mi lado
para no tropezar

Muchas veces estoy sin apoyo
Y lucho
Lloro, por que aunque no lo admita te necesito
Necesito a mi mamá a mi papá
Quiero un abrazo
Pero aprendimos a fingir sonrisas
A callar
A que debo callar
A que no debo llorar

Como confiar en ustedes si ni confió en mi mismo
Como entender ese desorden
Como entender las criticas
cuando esas criticas y malas palabras me comieron vivo
Y no hicieron nada para detenerlas

Solo puedo llorar
Y pedir una oración para que mi dolor se alivie
Y pueda respirar
Y no detenerme
Aunque aveces me detengo
Y me da miedo volver al pasado
Y encontrar sentimientos y llorar mas



No hay comentarios: