lunes, 12 de julio de 2010

Somos una montaña rusa

Somos como una montaña
Estamos arriba
Cuando no discutimos
Cuando no estamos celosos
Cuando estamos en paz uno con el otro
Cuando compartimos, cuando nos besamos

Algunas veces, vamos de bajada
Cuando discutimos, cuando mis celos invaden mi sentido común
Pero siempre trabajo en dejarlos en una caja
No siempre estoy de buen humor

Pero eres el que me levanta cada mañana
Eres lo que me motiva a luchar
Me motivas a sonreír sin vergüenza
A decir las palabras aunque duelan

Somos una montaña rusa
Somos compañeros
Estamos cuando lloramos, nos enojamos, reímos

Gracias por secar mis lagrimas
Cuando siento que voy a caer y destrozarme
Siempre impides que pase

A veces soy inseguro o lo somos
pero cuando logro estar estable
se que tu calor cada noche
me abraza y me seduce
cierro mis ojos y se que estoy seguro a tu lado



No hay comentarios: