martes, 6 de julio de 2010

Lo fragil

Algunas veces soy fragil
Otras veces soy tan duro como el asfalto
Pero cuando miro lo delgado que es la linea de mi pasado
Entro en panico

Los errores cometidos
Los placeres con culpa
La gente que lastimo tanto mi corazón o confianza que fue eliminada
de mi memoria

Algunos dias sueño con mis errores
Otros simplemente los recuerdos
Alguna vez tuve magia
Alguna vez me llene con luces, con personas en un espacio limitado

Algunas veces olvido mi propio nombre, para darselo a los demas
Algunas veces simplemente me pierdo

Cuando me alejo de ese lugar, cuando lo olvido
cuando lo extraño, se que no quiero volver
Cuando me refugio en mi hogar, un lugar que puedo llamar hogar por primera vez
Por el amor que mis venas sienten

A pesar de todo me siento feliz
Como nunca habia sentido desde mi niñez



















No hay comentarios: