miércoles, 28 de julio de 2010

Mi cansancio

A veces el llorar limpia el alma
A veces las palabras duelen
A veces siento que mundo esta infectado
Y se cae a pedazos

De alguna manera estoy perdido
Algunas veces me siento solo
Pero algunas veces me dominan las lagrimas

Creo que el dormir es un alivio
Me cuesta confiar en las personas
Me cuesta amar
Me cuesta creer que me amas, cuando dices te amo a otras personas

Me afecta algunas palabras
Otras simplemente se las lleva el viento
Soy dificil cometo errores

Pero no encuentro manera de evitar la tristeza que vuelve con el viento
A veces me culpo a mi mismo por chocar con las paredes
que me llevaron a lugares oscuros y sucios

Esta noche estoy solo
Esta noche me encuentro comodo en mi propia piel
Pero en el fondo solo caerá en mis almohadas
y dormiré de nuevo una vez mas

No hay comentarios: