miércoles, 27 de octubre de 2010

La soledad de Junio-Septiembre del 2009

La oscuridad te puede seducir
La tristeza es una fuente tan fácil para seducir
Estuve en lugares oscuros
Estuve atrapado en la tristeza
en una confusión

Por un amor fallido
Por palabras que penetraron mi conciencia
que se golpeo contra una roca y quedo inconsciente

Cuantas noches llore
Cuantas dudas e inseguridades
De como me levantaria despues de una tormenta
que destruyo mis principios, mis ideales

Solo camine tantas noches
Pensando en como volveria
de que forma

Estuve con las personas equivocadas
que llenaban mi vacio por unas horas

Una habitacion vacia
y pequeña
donde todo se resumia a escombros

Me hundia en el agua
Para limpiar mis heridas
y mirar a diferentes direcciones
aunque no sabia cual era la correcta


No hay comentarios: