sábado, 23 de octubre de 2010

Mis inseguridades II

No soy perfecto cometi mis errores
No soy tan alto como desearia ser
O tener el dinero para ser libre de situaciones incomodas

Desearia no ser huerfano
Desearia tener un hogar seguro
Desearia no haber sufrido tanto
Ni llorar tanto, ni sentirme burlado tantas veces

Aveces pienso que mi vida seria mas facil, de no haber salido de limon
ahora es dificil pensar en volver
No importa, cada vez que vuelvo a mi hogar me encuentro conmigo mismo
No con la sombra que soy

Encerrado en una carcel de cristal
donde no me aprecian
y desean otros cuerpos
Yo si tengo arrepentimientos
o lealtad
Pero aveces desearia olvidarla

Aveces no me gusta ser pedestre
Ni mirar mas alla
de lo que no deberia

Me gusta expresarme
Pero no ser del monton
Aveces deberia estar en el lugar donde naci
donde nunca debi salir

hoy me siento derrotado por la vida
hoy me siento cansado
quiero tirarme al mar
y olvidarme
olvidar que existo

nunca debi explorar tanto
debi huir cuando no tenia sentimientos
ni raices

No hay comentarios: