jueves, 28 de octubre de 2010

Mi corazon Octubre 2010

Muchos pensaron que me detendria
Muchos pensaron que me rendiria
Muchas personas me señalaron y me señalaron de hipocrita
Por llevar mi vida a otros rumbos...

Muchos piensan que saco provecho, que hago daño
Cuando no provoco ningun daño ni saco provecho de nada
Las palabras me dejaron de importar
me dejo de importar irme de fiesta
o vestirme de la manera que todo mundo queria

Encontre mi rumbo
Forme mi propia familia
Me refugie en el hombre que amo
Con errores, con defectos con peleas
Me siento feliz

Gracias por enseñarme otro lado del mundo
Gracias por darme fuerzas para luchar
Gracias por secar mis lagrimas
Gracias por amarme, por ser el hombre que mi vida necesitaba

Algunas veces tengo miedo de caer
Pero estas ahi sosteniendo mi mano
para no caer en la hoguera

Algunos sonidos, algunas personas no estaran de acuerdo
Pero me dejo de importar
Soy feliz cuando llegas a casa
Extraño cuando te vas de vuelo
Pero te espero fielmente con nuestros hijos

Gracias por enseñarme la luz
Por soportar mis retrocesos
Gracias
Te amo cada dia que pasa

No hay comentarios: