domingo, 24 de octubre de 2010

Tu y yo

No somos perfectos
No somos el cuento de hadas que todos imaginan que debería ser
No somos perfectos

Tu amor tiene defectos como el mio
Pero cuando estoy cayendo en desesperación siempre tomas mi mano
y me abrazas tan fuerte, que no permites que me caiga en el asfalto

Tu amor me llena, tu amor me hace sentir vivo
Eres el refugio en mis días tristes
Eres el pulgar que me da ese empujón para no detenerme

Me llevas a lugares donde nunca imagine llegar
Me dejare llevar
Me dejare amar, cada día
Tu eres la luz que necesito cada día

No somos perfectos
Nos amamos
Soy difícil muchas veces
Soy duro, soy una piedra
que suavizas con tu amor

Tus besos, tu olor, tu sonrisa son parte de mi
tu voz es el espantapájaros de mis inseguridades



No hay comentarios: