sábado, 23 de octubre de 2010

Mis inseguridades I

Estoy cansado de besar tus labios
Estoy cansado de leer, tantas propuestas
que me afectan tanto
Estoy cansado de pensar tanto
De arreglar mis errores,
cuando los tuyos son peores
Estoy cansado de que mires otros cuerpos
Cuando ya ni mi cintura besas

Estoy cansado de llorarte
De enojarme, y luchar cuando otros de tu "clase" me señalan
Por no tener una familia adinerada, o ser muy fashion

Cuantas lagrimas mas tendre que sacar de mis pupilas
Cuanto mas tendre que pensar en los viajes que haces
y sentir que me abandonaras

Mis inseguridades las llenas
Me duele tanto, cuando propones
palabras como amigos con derecho, sexo
donde esta el respeto hacia a mi
donde esta la lealtad

Y cuando yo intento hacer lo mismo
salgo crucificado
cuido tu casa
cuido tus perros
sonrio a tu familia, que no soporto
por vivir del cristianismo cuando todos son unos hipocritas

cuando das armas para que un imbecil
se jacte
y le das tantas armas a ese imbecil
es cansado
estoy harto de lo mismo
un año luchando por inseguridades
que ni siquiera deberian existir en mi cabeza

me canso y no encuentro fuerzas
solo el silencio
y el deseo de estar tranquilo!!



No hay comentarios: