jueves, 7 de noviembre de 2013

Amistades rotas

Una noche mas 
Un trago mas 
Un corazón roto que cae sobre el asfalto y se quiebra en mil pedazos 

Una amistad rota 
Palabras que se vuelven silencios 
Exigencias que no tienen sentido 
Una amistad que en su momento 
Tuvo momentos alegres, tristes 
Llenos de esperanzas
Me aparte de ti 

Hay dias en que extraño abrazarte
Hay dias en que extraño tu voz 
Hay dias en que quisiera contarte
Tantas palabras pero todo se volvió silencios que la distancia vuelve obvia 

No me arrepiento de mi decision 
Necesita paz 
Necesita apartarme de ti 
Necesitaba respirar y dejar sentir arrepentimientos y sentirme de nuevo 
sentir que era yo 
Me sacrifique tanto que me perdi en el camino 

Tal vez algun dia me disculpé 
Pero tomaste tanto de la alcansia 
Me drenaste 
Jugaste a tantas cosas 
Que el mejor camino era irme 
Ya estabas bien 
Lastima por que yo siempre fui diferente y tu un muñeco mas del monton 

No dijiste nada 
Solo palabras despectivas 
Tan harto estaba que al dia de hoy 
Recuerdo lo amargo de todo esto 
No perdiste nada solo tu egoísmo 

Perdi tanto en esta batalla
Que solo hoy me despido 
Y el olvido es un camino que parece facil para mi

Exitos en la vida
Por qué en la mia te he sacado abruptamente que no quiero 
Que estés en ella, igual no te duele
Por qué termine siendo el malo
Y querías tu vida de vuelta! Ahi esta tu vida vacía no queria formar parte de toda esta mierda enferma 


No hay comentarios: