jueves, 7 de noviembre de 2013

El cafe se enfría

La conversacion se termino 
El cafe se enfrió 
Y el hogar se volvió un espacio vacío 

Ahora actuamos como dos desconocidos  pero creo que la vida lo quiso así, en el fondo sabia que todo iba por ese camino 

La conversacion acabo con palabras despectivas de ambos bandos, pero estoy muy anciano para escuchar palabras tan vanas y vacías 

Creo que vamos recuperando la confianza despues de que se desborono sobre las escaleras 
Tal vez ahora no me importa tantas cosas como palabras y miradas 

No tengo tiempo 
Me estoy re descubriendo de nuevo 
Cometí errores 
Y he aprendido de ellos 

Es hora de dejar todo átras 
Ya pasó el tiempo 
Es hora de regresar 
Con el pie derecho 
Sentirme feliz con las pequeñas cosas de la vida 

Siempre estaré aqui abrazando los nuevos capítulos que la vida me dará 


No hay comentarios: