lunes, 11 de noviembre de 2013

Una Noche Fría

Una noche fría toca a mi puerta
Una noche fría llena de realidades
Una noche donde las dudas llenan mi cabeza

Podré ser real otra vez
Podré vivir con esto
Podré volver a levantarme de mi tumba que yo mismo cabe

Una noche fría toca a mi puerta
Mi mascara esta bien puesta
No me mostre real
No me mostre vulnerable

Una noche fría
Donde fui vulnerable con las personas equivocadas
Confie en personas que tomaron lo que necesitaron
Y al final me drenaron tanto que mis huesos
Se rompieron con facilidad

Una noche fría
Me invade la melancolia
De nuevo abrazo la antigua cuidad
Que me vio crecer, ante un mundo perverso
Que desconocia, y que cuando me abrazo
Me llevo sobre las lineas del tren
Lastimandome tan grave
Que aprendi a curar mis heridas en tiempos rapidos

Podré ser real de nuevo
Podre desnudar mi alma con facilidad
Tengo tanto que decir
Pero el silencio congela mis labios

Podre confiar de nuevo
O simplemente me unire a el juego macabro
De ser un cuerpo mas, al que toman y el que se lava con agua y jabon
El placer de unas horas que se desvanecen con el tiempo


No hay comentarios: