lunes, 4 de noviembre de 2013

Rendirse

No te quedes en silencio
Para no rendirme tan rapido 
Las palabras se convierten en silencios 
Expresa palabras para terminar con el sufrimiento

Hoy te digo adiós 
Por qué me sentía tan roto
No podía respirar 
No podía sentir mi cabeza en la posición correcta

Hoy somos dos desconocidos 
Pero aún no sabes escribir las palabras correctas ya que buscas la manera de herir y ser tan idiota como siempre 

Pero si termino con esto 
Se que siempre fui el perdedor 
De una casa a la que siempre 
Blasfemaste y se hizo todo a su voluntad 

Dije adiós y huí a la montaña más lejana 
Lavando mis manos de la mugre que tenia las puertas de la casa 

Alguna vez te quise pero siempre fui el trato que usaste para solucionar las cosas pero ahora la vida nos alejara tanto  que nunca mas te vere mas 


No hay comentarios: