domingo, 10 de noviembre de 2013

No estoy muerto

El sonido del silencio 
Se hace cada dia mas obvio 
Todos estan vestidos con sus elegantes trajes mirando mi ataúd 
Todas aquellas flores perfectamente decoradas 

No estoy muerto 
En el pasado tiraste el cuchillo 
Sobre mi huesuda espalda 
Las palabras se volvieron golpes
Acusándome de haberme enamorado
Pero el sentimiento era otro 

No estoy muerto 
Soy demasiado fuerte, más que ustedes
No me importan las palabras ya 
Se que soy fuerte y tu una decandencia humana que no me merece misericordia 

Tal vez podrán juzgarme como el loco
Pero al menos no saque provecho de las personas todo lo hice con trabajo justo

No soy tan idiota como lo eres
Caer tan bajo 
No más lágrimas 
No más lastima 
Estoy enterrado bajo 3 metros de tierra

Me canse de llorar 
Me canse de lamentos 
Tome mis maletas y camine descalzo 
Sobre las servientes y me volví fuerte

Al final del dia 
Todos pudieron cambiar la página 

No hay comentarios: