sábado, 29 de febrero de 2020

Barco que se hunde

El barco se hundio en el mar
El barco donde todos saltaron
Me quede atrapado en el cuarto oscuro
Mientras el agua llenaba cada espacio
Me quedaba sin aire

Mientras caía con el barco en el fondo del mar
Pensaba en los amores perdidos
En dos relaciones en distintas épocas, pero ambas me mataron
Ambas tuve que verme en ataúd

En mi primera muerta era tan joven
Era tan ingenuo
Creí en cada una de sus palabras
Creí en cada una de sus humillaciones
En cada inseguridad que quería proteger
En mi primera muerte
Me vistieron con unos jeans, y una camisa de MTV, donde me tiraron tierra
Pero aun tenia energía para seguir adelante
Aun creía en el amor
Aun decía estos en mis 20's puedo seguir adelante

Mi segunda muerte vino con dos frases, no se lo que siento por usted, deje de amarlo
Cuando unas semanas antes quería suicidarme
Tantos años de esfuerzo, donde fui engañado, donde fui timado, donde el amor se fue aun soy tan estúpido que envio un mensaje de texto preguntado como esta?
Como si le importara
Como si el haría lo que hice por el
Me dreno tanto que aun cuando me baño siento como las heridas sale aun toda esa tristeza

Pero esta muerte me duele aun
No lo amo
Pero deseo con toda mi alma alejarme de el
No verlo nunca mas
Ni a el ni a su familia
Aunque eso termine destruyendo mas mi espíritu

Aun me veo en mis entierros vestido de negro
Siendo optimista que alguien me amara
Y me casare
Tacho esas palabras y digo no sea Iluso César
Ya cumplimos ese ciclo de amar y dar todo
Ser pasional

Solo me levanto en las madrugadas
O simplemente no puedo dormir

Que será de mi no lo se
Que me depara el 2020
Los primeros dos meses me he dedicado a estar en Limón
Viajando a San José con mucho recelo




No hay comentarios: