sábado, 29 de febrero de 2020

Estrella Fugaz

Llegaste como estrella fugaz
Las sonrisas eran tantas que había olvidado la tristeza
Las sonrisas curaban mi alma rota
Llegaste como una estrella fugaz
Estuviste todos estos años en mi corazón

Hoy me despierto he perdido la mitad de mi alma
Lastimaste tanto todo aquello en lo que creía
Salte sin pensarlo del puente
Mientras caía en el vacío
Mis sentimientos salían a flote

Rompiste mi corazón
Pero aun despierto en las mañanas a tu lado
Sin sentir nada
Me despierto como un cadáver
Por que consumiste todo aquello bueno que tenia

Llegaste como una estrella fugaz
Aun me pregunto que hago aquí
Mis sentimientos murieron ahora es un gran desierto

A veces me pregunto volveré amar otra vez
Volveré a sonreír
Mientras viajas por el mundo
Yo junto los pedazos que quedan de mi vida

De vuelta mi lugar de origen
Con vergüenza y sintiéndome derrotado

Algún día me levantare con fuerza?
No lo se solo quiero dormir
Y desaparecer

Llegaste como una estrella fugaz
Y se desvanece sobre el cielo
algún día no volveré a tomar ese camino
Te olvidare mis pensamientos

No hay comentarios: