sábado, 29 de febrero de 2020

Carta En La Prisión

Cai en la oscuridad
Cai en la desesperación
Tome malas decisiones
Confie en las personas equivocadas

El dinero era tan escaso
Que no era feliz
Hubo tantos días en los que desee morir
Hubo tantos días en los que me sentí en una prisión

La prisión de mi mente
Donde las culpas cortaban mi piel y me torturaban
Las miradas donde las personas me juzgaban

La prisión donde me torturaban
Donde mis fracasos me llevaron a los lugares mas oscuros

Ahora soy la peor basura humana
Y tal vez lo fui
No aprendi de mis errores

No quiero complacer a nadie
Lo hice por mucho tiempo
Sonreía para que las personas estuvieran a gusto
Donde quedaba mi integridad

Las palabras fueron balas que atravesaban mi cuerpo
Fui juzgado miles de veces
Mi nombre fue una blasfema para muchos

Cai en la oscuridad
Cai en la locura
Cai en la desesperación

Ahora solo miro hacia el horizonte
Aun deseando morir
Por que mientras todos tienen sexo, viajan, son felices, coquetean
Yo solo estoy sentado en la oscuridad escuchando el viento
Pidiendole a Dios que me de fuerzas para no caer
En la oscuridad

Tal vez no sea mi momento
Pero odio que me vean con lastima

Caere en pecado
No lo se

No hay comentarios: