sábado, 29 de febrero de 2020

El viento sopla a mi favor

El viento sopla a mi favor
El viento sopla al norte
Abro mis ojos me encuentro sobre la arena

El mar toca suavemente mis pies
El mar se lleva la sangre que sale por mis heridas que he conseguido en el camino

El viento sopla a mi favor
El mar toca suavemente mi piel que se ha estirado tanto que se ha roto
El mar se lleva el veneno que sale de mi cuerpo

El viento susurra a mis espaldas
Que el pasado ha cobrado sobre mi cuerpo cada uno de mis errores

Mis lagrimas se han vuelto de sal
Mis lagrimas se ha vuelto pesadas

El viento sopla a mi favor
Muero lentamente
La vida se escapa de mis ojos

Empiezo a caer lentamente en la realidad
Despierto de esta pesadilla
En medio de la oscuridad a 157 KM de lo que pensé que era mi hogar

Soy libre si
Soy libre nuevamente
He secado mis lagrimas y miro el mar una vez mas

No hay comentarios: