sábado, 29 de febrero de 2020

Es una lastima

La lluvia cae sobre el asfalto
La lluvia moja mi cabello
La lluvia moja mi camisa favorita
Mis palabras se vuelven silencios

Mis lagrimas pesan con los años
Escondo mis heridas
Llego un punto en el que me he encerrado
Me he aislado con mi familia

La lluvia cae sobre el asfalto
La lluvia moja mi cabello
La lluvia me hace pensar en lo que perdi
En lo que gane

No quiero ser el martil
Simplemente quiero estar encerrado
Me preparo para salir al mundo exterior
Tome un hilo y una aguja
Coso mis heridas

Nuestras palabras se vuelven silencios
Por que se que ya fui reemplazado
No me siento mal por eso
Solo puedo decir felicidades
Pero quiero que tu nombre salga de mi mente

La lluvia cae sobre el asfalto
Estoy harto de llorar
Estoy harto de sentir celos
Debes morir
Debes ser borrado de mi historia

Su nombre es toxico para mi mente
Cuando mas lo necesite
No supo que hacer
Es una lastima

No hay comentarios: