jueves, 14 de mayo de 2020

¿Mi peor miedo?

¿Mi peor miedo es dejarte ir?
Pero donde esta tu miedo de dejarme ir, creo que no existe
A veces extraño tus besos
A veces extraño tus miradas
A veces extraño tus abrazos

Pero también mi mente me recuerda el daño que hiciste
La forma en que tus palabras me condenaron al infierno
Cometí tantos errores, que poco a poco fui aprendiendo de ellos

Mi peor miedo es dejarte ir
Pero debo enfrentar ese miedo y caminar por el valle de la oscuridad
A veces extraño la persona que conocí un diciembre
Por supuesto que no existe, no debo ser iluso.

Algunas veces me pregunto
Si te arrepientes de romperme el corazón en un momento tan vulnerable

Cuando escuche las palabras mas duras de mi vida
Cuando no me deseabas
Cuando rechazaste mis caricias
Entendí que debía irme

Algunas veces lloro
Pero se que todo es temporal
Espero arreglar pronto el daño que cometí

Volver a mirar el espejo
Sin arrepentimientos


No hay comentarios: