jueves, 14 de mayo de 2020

Si nos miramos una vez mas

Si miramos juntos, las olas juntos 
Si nos miramos a los ojos y nos abrazamos por última vez
Bailamos tanto, que nos cansamos 
Reimos tanto que se escuchaba nuestras risas a miles de cuadras 

Nos miramos muchas veces, sonriendole a la vida 
Pero cuando el baile termino, y todo se volvio realista 
Donde te mire sufriendo, y yo queriendo tener todo el poder del mundo para sanarte
Pero era muy ingenuo a mis 16 años 

Recuerdo tu sonrisa
Recuerdo tu risa
Alguna vez escuche que cada año es mas fácil, pero es una completa mentira
Siempre lloro cuando hablo de ti 
Siempre lloro los 17 de marzo
Siempre me pongo melancolico cuando escucho entre el mar y una estrella de Thalia

Cuando fracaso y me llevo los golpes de esta puta vida
Tu imagen regresa a mi 
Cuando fracaso, siempre pienso que diria tu mente para este pobre mortal

Si nos miramos una vez mas 
Si Dios y las deidades me permitieran volver a mirar y decirte oh este año cumplo 32 años 
Soy un puto desastre
Pero abrazarte y decir cuanto te he extraño estos ultimos 15 años 

Cuando volvi a entrar a tu casa despues de 15 años aun se conserva tu aroma
Aun se conserva la colección de tajadores que tome con mis manos, y decia diablos como te extraño

Siempre lloro cuando menciono tu nombre, por que mis desastres cuando era joven 
Tomabas mi mano y secabas mis lagrimas 

Cuando vuelvo siempre a Limón, odio volver por que todos los recuerdos me abruman
Llevo meses aca, pero me escondo no quiero mostrar mis fracasos
No quiero mostrar mi vulnerabilidad, me odio cuando lo hago

Pero no hablemos de mi
Solo quiero mirarte a los ojos, llorar y decirte diablos te extraño 
Cuando mi corazón acepta tu partida, una parte de mi se quebró y sigue quebrada 

Hoy me miro en el espejo, desconozco a César, quien sabe donde estará
Pero algún día regresara no lo se...
 

No hay comentarios: