jueves, 14 de mayo de 2020

Se nos fue el amor

Nos miramos a los ojos
Entendimos que el amor se nos fue de las manos 
Nos miramos a los ojos
Nos veíamos como dos desconocidos 
Nos hicimos una pregunta 
Supimos la respuesta

El amor que nos encendió  y aparto la oscuridad 
Nos unimos y nos amamos tantos años
Pero cuando nuestras miradas se veían cansadas 
No entendimos lo que tuvimos 
Como extraño lo que tuvimos 

Ahora me miras diferente
Mi alma se rompe 
Cuando tus conquistas se vuelvan mas fuertes que las mías
Me voy alejando mas y mas 
Hasta mirarte a lo lejos

Se nos fue el amor
Aunque a veces no entiendo mis sentimientos

Estando tan lejos
Olvide tu olor 
Olvide tu esencia
A veces me invade la ira 
Y estoy ante un completo desconocido 
Y no puedo luchar contra eso

A veces solo quisiera olvidar todo
Y no volver a mencionar tu nombre 

Soy tan fuerte
Que cuando me quiebro
Entiendo que fracase
Pero no puedes obligar al amor, es un pájaro libre que no se puede retener 

Nos miramos a los ojos
Somos dos desconocidos
Tratando de salvar algo que no existe 

Pero cuando retomo mas y mas fuerza
Solo quiero romper el lazo
Y quemar el puente
Por que me hundo en el veneno 
En esta ruleta rusa
La bala atravesará mi cuerpo de nuevo
Estoy cansado

Nos miramos a los ojos 
Y se nos fue el amor

No hay comentarios: