jueves, 14 de mayo de 2020

Algún Día

Algún día me mirare al espejo
Me sentiré a gusto
Algún día mencionaran nombres
Lo que haré es reírme
Algún día el dolor que no comparto
Lo compartiré y sentiré alivio
Algún día perdonaré
Y dejaré de odiar
Algún día tal vez me vuelva enamorar
Y sabré que el indicado

Algún día dejaré de escribirle al palurdo
Y entenderé que dejarlo ir no fue tan difícil
Algún día me vestiré de traje formal y caminaré
Donde sentiré emociones e unirme al hombre que amaré
Y sentiré el cariño que tanto he buscado en mi vida.
Esa última parte la corrijo
Estoy aprendiendo a amarme, y ha sido difícil
Estoy aprendiendo a que llorar no es pecado, no me hace menos hombre
Aprendí que aun falta sacar todo ese puto veneno de mi alma que me pudre

Algún día dejare de temer de perder a alguien que no me ama
Y le daré la bendición que debe ser feliz
Algún día pagare mis desastres financieros
Algún día perdonaré a mis papas por su abandono
Y aprenderé a no alejarme, por cada vez que me muestren cariño
Y yo huya por que no lo puedo manejar

Algún día mi relación con Dios, no sea tan complicada
Pueda entender la muerte
Algún día podre contar como una señora salvo mi vida, cuando quería suicidarme
Algún día donde este vetado me perdonaran, como yo los perdone

Algún día, me miraré al espejo
No me castigaré
Algún día, el hombre que llegue a amarme entenderá mi dolor
Y se ira disipando de los fantasmas de mis relaciones anteriores.

Pero lo mas importante ahora, es tirarme al mar y que cure mis heridas
Todo ese veneno se disipe
Aun esperando mis 32 años y diciendo que todo es un puto desastre de mierda
Que no hay estabilidad en mi vida
Necesito lograrlo
Si
Algún Día.

No hay comentarios: