jueves, 14 de mayo de 2020

La proxima gran movida

Me han roto tanto el corazón
Me he decepcionado tanto de las personas
Que tome mi caparazón y escondí el resto de mi cuerpo en el

Algunas veces extraño esa cuidad luminosa
Pero otras veces no la extraño por que ilumina mis heridas

Siento la brisa del mar sobre mi rostro
Noto, que he envejecido y el tiempo no perdona mi piel
Siento la brisa del mar sobre mi rostro
Mis silencios se vuelven mas prolongados
Mis lagrimas se secan, y se vuelven pedazos de sal

Me han roto tanto el corazon
Que me escondo en mi caparazón
Las palabras se han vuelto sarcásticas

Las pocas noches, donde me he reído tanto
A las tomo como trofeos
Por que poco a poco mi sonrisa rota vuelve a la normalidad

Me han roto
Pero sigo cosiendo
Sigo sacando la mano de la arena

Miro irónicamente el mar
Por que por primera vez
No se que quiero de mi vida
Se ha escapado de mis manos el rumbo

Podré volver a mis raíces
O volveré a darle una oportunidad la lejana cuidad luminosa
Aun no lo sé
Cual será la próxima gran movida

  

No hay comentarios: