lunes, 12 de septiembre de 2022

2022

 Me di un descanso

Ya que mi mente se encontraba agotada 

Me di un descanso 

Mis errores por complacer a todo el mundo, me llevo a generar errores graves

Aun tengo pesadillas de esos gritos, y golpes en la mesa 

Me senti traicionado cuando las personas que confie y siempre estuve para ellos dispararon contra mi

Aprendi que siempre me pongo de ultimo lugar y nunca me doy prioridad

Con los animos bajos regrese a la casa de mis papás

Durante los siguientes dos meses recibi, amenazas de errores que cometieron conmigo, al principio me asuste y me deprimi pero despues me canse de toda esa mierda


Cuando empece a tener un respiro, me enferme de varicela

El cual llevo a mi cuerpo a extremos

Mi cara se lleno de agujeros y mi cuerpo de manchas, apesar de ser un defecto fisico ataco mi autoestima una vez mas.

Aquel viejo amor que sigue enviando mensajes todos los días dejo de hacerlo, pero no se si es culpa o dependencia pero cuando lo hace me molesta.

Me tomo 3 años aceptar que el siguio con su vida, fue tan rapido ver todo ese proceso que solo me quedaba decepcionarme y sentir en el fondo tristeza de la naturaleza humana. La ultima de pizca de respeto se la perdi, y dejo de ser importante para mi. Al final solo pense que el murio y que nunca mas lo volveria a ver que su familia expandio sus cenizas asi no tendria un lugar a donde llegar a llorar y dejarle flores. Solo le pido a Dios que todo lo financiero que me ata a el lo pueda solucionar para que no se cruce mas en mi camino. 

He aprendido tanto este 2022 de mi mismo puedo llegar a ser bueno y tierno, asi como un tirano y sentir mi lado mas oscuro que es el que me agrada mas 

No aceptaba mi oscuridad, le temia pero ahora la abrazo la trato como a una vieja amiga

Deje de romantizar la familia toxica, si me cae mal, me cae mal lo alejo

Igual con las amistades y con personas que estaban a mi alrededor 


Tuve nuevas amistades, cortas por que me aburri de escuchar la mierda de la otra gente

Sexo, siempre hay aunque aveces me deja un vacio, por que intento conectar con la gente

Pero ya eso mi mente no lo procesa, no me gusta conectar o me rendi en hacerlo

Aunque veo mucha gente viajando y triunfando yo tengo mi pequeño triunfo mi curso de ingles no es un gran logro que viajar a Europa, peru o mexico. Pero es mio es mi triunfo es mi logro

Me desconecte de todo mundo

Me canse de llorar

Me canse que me siempre me juzguen pero al final me resigne y deje que las palabras choquen con la pared

Una vez más César se sentó hacer sus grandes paredes para que nadie entre

A mis 34 años he sobrevivido a una depresion que lleva 3 años que no logro superar 

O pienso que llegue a mi zona segura pero todo se destruye en segundos 

Cuando veo la gente desde lejos hacer su vida me llena de alegria 

Pero a la vez me pregunto cuando será ese momento en el que sienta una felicidad extrema

Vuelva sonreir por que esa palabra se desaparece 

Puedo engañar a todos diciendo que estoy bien

Pero NOOOOO es asi 


Deje de conectarme 

Deje de sonreir 

Deje de tener fe 

Me encerre y tire la llave al mar

Me tire al mar y senti libertad 

Muchas veces siento libertad 

Estando lejos de todo me siento comodo

Pero en el fondo mi Leon interior quiere ir a cazar quiere conquistar 

Mi Alejandro Magno quiere conquistar un nuevo reto

El pequeño César quiere grandeza y adulación 

Pero el verdadero César solo quiere sanar y volver a empezar de cero 


No pienso en una 3 relacion, me da panico volverme a enamorar o mostrarme vulnerable 

Por que no valio la pena 

No conecto solo quiero abrazar mi oscuridad 


Con respecto a ese viejo amor, deje de sentir amor, aprecio 

Me dreno tanto que ya lo que haga para lastimarme no funciona

Por que deje de tener confianza, el pequeño aprecio es meramente cordialidad 

La persona a la que ame murio conmigo 

Y yo solo mire que siguio adelante sin pensar un momento en mi 

Siempre fue un puto egoista de mierda

Pero me cego el amor, aveces me arrepiento de muchas cosas

Pero ahora solo me queda aprender la leccion


Asi es setiembre ese es mi resumen

Que me espera no lo se

Solo quiero ser feliz

Solo quiero volver a empezar

Sentirme lleno

Pero no soy feliz

Hay dias que me siento muy roto y no lo admito 

Aveces tengo sexo mi mente se pone en blanco 

Apenas me baño y me acuesto dice un placer mas 

Que sigue....

Es esto a lo que acostumbre 




No hay comentarios: