miércoles, 14 de septiembre de 2022

La sombra

 Una sombra se sento sobre mi espalda

Una sombra abrazo todo mi ser hasta dejarme sin aire 

La misma sombra entro a mis pensamientos y los altero 

Camino en la oscuridad descalzo, pensando en los amores perdidos

En como me fui consumiendo como una candela 

Como me fui perdiendo, como perdi la integridad, y la autoestima en el camino


La desesperación me llevo a tomar decisiones estupidas 

La desesperación desperto todos mis miedos

Todos mis temores.


Una sombra se sento sobre mi cabeza

Se analiza todo 

Se revive todo en mi cabeza una y otra vez


Las arrugas sobre mi cara empiezan a notarse

Mi veneno se sale por los poros 

Al final del dia solo me pregunto

Volvere a sonreir

Volveré a ser yo 

O debo estar renaciendo una vez mas 


No hay comentarios: