miércoles, 14 de septiembre de 2022

Estoy Cansado Mae

 Hoy me levante triste

Pensado en como estas

Pero mi sentido comun dijo para que gastas neuronas ese cara de picha

Hoy me levante triste

Mirando un mensaje que dijera Hola

Pero dice por que lo espero si el siguio su vida, triunfo viajo, construyo su propio espacio

Yo solo dice desde lejos me alegro mucho

No es mi momento por que lucho contra la depresión

Lucho por matarme y lucho por ser un adulto 


Hoy me levante triste

Y llore mucho

Y digo mae por que lloro 

Por que me siento asi 

Será que ya es hora de amarme mas 


No se por que baja la maldita guardia

Si siempre eres un maldito cerdo egoista

Aunque se disculpe la herida que dejo en mi pecho

Ni un doctor la puede curar

Igual con todo lo que me señalo mucha gente

Lo mejor es apagar la vela

Y dejarlos ir 


Hoy me levante triste

Que llore y cerre mis ojos

Le pedi a dios que me matara

Por que no quiero vivir 

Estoy cansado

Estoy muy cansadooooo


No hay comentarios: