miércoles, 14 de septiembre de 2022

Sal de Aca Maldito

 Eres lo que deseo carnalmente

Me encanta tus labios, tu pecho, tus ojos de deseo

Tu voz, tu sonrisa 

Pero solo eres un deseo carnal 

Lo carnal es banal no lo se....


Me dejo ir por la lujuria 

Siempre mi mente se pone en blanco y disfruta el placer

Me dejo ir por la lujuria cuando estoy triste

Pero al terminar el acto y mi mente vuelve a funcionar nuevamente 

Me pregunto cuando me baño, es esto lo que va quedar el resto de mi vida


Algun día alguien me deseara 

Algun dia alguien compartira sus miedos conmigo

Algun dia sonreire y dire este el hombre con el que me quiero casar

Lo veo tan lejano

Tan irreal y estupido

Yo no puedo amar a nadie

Todo lo que toco lo destruyo 

Todo lo que me toca me destruye 


Alguna día es una palabra tan lejana

La lujuria a veces me llena

Otra vez solo me siento a llorar en la oscuridad del patio de mi casa


Aveces quisiera correr y gritar

Maldita Seaa...... Maldita seaaaaaa

Sal de aqui maldito

Pero no puedo por que mi orgullo me aprieta me dice 

No mas dolor

No mas autoestima baja

Ya se arrastro bastante

Asi que durante estos 3 años me he ido

decepcionado una y otra vez 

Hasta cansarme 

Ya llegamos al punto que no hablamos

Me dolio al principio

Pero yo ya acepte que seguiste con tu vida no te tomaste ni un minuto en pensar en mi

Aveces dudo si me amaste realmente

O me amo en su forma retorcida y egoista


No hay comentarios: