miércoles, 14 de septiembre de 2022

Salvación o Perdición

Cuando tenia 14 años 
La gente siempre me señalo 
La gente siempre me vio como el playo o la loca 
Nunca me importo

Pero en algún momento me afecto 
Ya que sentía mucho rechazo por pensar diferente
Siempre dice que estaba muy adelantado a mi época 
Por desafiar lo que era normal y limpio 

Cuando tenia 18
Empaque mis cosas y emprendí un largo viajo a otro lugar
Donde aprendí las lecciones mas duras
Desde familiares nefasto, hasta amores toxicos

A mis 34 años
Padezco la depresión mas grave que he tenido
Siempre me he levantado tomo mi armadura y peleo 
Sin medir las heridas
Pero esta vez las heridas estaban tan abiertas
Que me tuve que consumir en el mar 
Por muchos meses 

Nunca le di importancia a mi corazón roto
Hasta que los textos dejaron de llegar y baje la guardia 
Siempre pensé que existia un cariño, estaba muy equivocado

La persona que me daño tanto
No merece la importancia que le doy
La persona que me rompio en mil pedazos
No merece mi compasión 
La persona que quebró mi autoestima
No merece ni mi Hola
Pero el aplico alejarse 
Yo lo respeto, con orgullo 

A mis 34 años
He querido morir 
Ser cremado
Me rendí en tantos aspectos 
Me rendí que solo me levanto de la cama por que es necesario

Apago la luz
Me siento comodo en la oscuridad
A veces deseo ser rescatado
Pero eso no va pasar 
Solo yo puedo rescatarme 
No logro como hacerlo

Siento que me apago lentamente 
Necesito encender la llama 
Para volver a ser yo

No hay comentarios: